sábado, 30 de agosto de 2014

Participando de sorteo

Hola!!!! Estoy participando en el sorteo internacional de Puertas de Papel para ganarme un libro a elección. ¡Buenísimo!!!

(clic en la imagen para ir al sorteo)


El ganador puede elegir entre estos 5 increíbles libros... qué difícil elección!!!!
Quiero decir, no conocía Starters, pero leí la sinopsis y me re enganché.

Ciudades de Papel... después de leer Bajo la misma estrella -que me dejó llena de lágrimas pero también con muchas cosas lindas- quiero leer algo más de John Green, algo diferente.

Me gustan mucho los libros de Lauren Kate y me encantaría tener La última Lágrima. ¡Y esas portadas son tan hermosas!!! Justo ahora estoy releyendo la saga Oscuros, libros que pude comprar gracias al diario La Nación ;)

Y El juego Infinito también me llama la atención. Así que... seh, decisión difícil jajaja (hablando de James Dashner, no puedo esperar a ver la peli de The Maze Runner con Dylan).

Así que a cruzar los dedos!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario