martes, 5 de agosto de 2014

Lanzamiento: Ugly Love

UGLY LOVE de Colleen Hoover


Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
 Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
 Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
 Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.



Es amor lo que no quiero. Nunca.
Eres tú específicamente lo que yo sólo... quiero.




WOW. Hoy es un día feliz para mí jajaja.

Ella es absolutamente hermosa. Su esperanza es hermosa.
La sonrisa en su rostro es hermosa. Las lágrimas cayendo por sus mejillas son hermosas.
Su amor es HERMOSO.




Un nuevo libro de Colleen es algo digno de festejar. Amo sus libros y éste he visto que tiene muy buenas críticas. Por supuesto que sí, es un libro de Colleen, sus historias son perfectas. Hermosas. Y éste libro es mucho más sexy y caliente que los anteriores y también devastadoramente desgarrador. Sé que me va a hacer sufrir -pero de una buena forma. O eso es lo que todos dicen. No voy a salvarme de derramar alguna lágrima.

El AMOR no siempre es lindo.
A veces pasas todo tu tiempo esperando que eventualmente sea algo DIFERENTE.
Algo MEJOR. Entonces antes de que lo sepas, estás de vuelta en el inicio,
y perdiste tu CORAZÓN en algún lugar en el camino.



Y aquí les dejo algunos teasers más que publicó la autora:

No, Miles. Yo sigo. Eso es lo que pasa con nosotros.
Tú eres sólido, yo soy líquido. Tú separas las aguas, yo soy tu estela.


Todo de pronto, siento como si estuviera arriba en el aire, volando.
Siento como si pudiera mirar abajo y habría una sonrisa debajo de mí.
Siento como si estuviera altísimo.

No entiendo cómo puede ser tan perfecto.
Cómo la vida y el amor pueden ser tan perfectos y hermosos.
Entonces no lo es. Es feo. La VIDA y el AMOR y la GENTE se vuelven feos.
Todo se vuelve AGUA.

Ella es como la poesía.
Como la prosa y las cartas y letras de amor,
cayendo en cascada al centro de una página.

Las partes feas del amor no pueden levantarte.
Te llevan ABAJO. Te mantienen debajo.
Ahogándote.


Oh, y viene con canción de Griffin Peterson, que ya está en iTunes para comprarla. (Colleen y Griffin hacen un gran equipo)

Sigo volviendo rogando por más.
Mira mis rodillas a medida que caen al suelo.
Quiero que empujes pero siempre tomas el empujón.
No necesitas este tipo de amor roto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario