jueves, 31 de julio de 2014

Segundo Trailer de Maze Runner

Finalmente está aquí el increíble segundo trailer de la película The Maze Runner, protagonizada por Dylan O'brien. Ahhh... me encanta Dylan en Teen Wolf, amo esa serie.



Pero volviendo a The Maze Runner, Correr o Morir, aquí les dejo el trailer subtitulado:



¡Es increíble!!! Imperdible. Ya quiero ir a verla al cine.

The Maze Runner está basada en el libro con el mismo nombre de James Dashner. Aún no he leído el libro, con lo buenísima que se ve la peli quiero verla primero. Aunque sí he leído el primer capítulo del libro cuando lo estaban promocionando en una revista que compraba hace unos años, y me había encantado. Claro que no podía comprarme el libro en esa época porque estaba caro, así que fue una tortura porque me quedé con ganas de saber más.

Así que... pronto estaré leyendo el libro... después de ir al cine a ver esta impresionante película ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario