jueves, 31 de julio de 2014

In My Mailbox Julio

Hace mucho que no hacía una entrada de IMM y es que... hace mucho que no tengo nuevos libros :(

¡Pero el lunes de la semana pasada adquirí este hermoso ejemplar!



Under the never sky es el primer libro de la trilogía de Veronica Rossi y estaba llamándome hace rato. He visto varias recomendaciones y ya voy a empezar a leerlo... cuando termine con la re-lectura de la saga Lux, anticipando el lanzamiento de Opposition.

Pero volviendo a Bajo el cielo eterno:


Una vez en mis manos tenía esta tonta sonrisa en mi rostro como si acabara de ganar la lotería. Es que es ese inexplicable sentimiento cuando pasa de ser un libro más a ser algo tuyo, preciado. Es como que cambia su significado y cambia una vez más después de haberlo leído.
Así que estaba muuuy feliz con mi nuevo tesoro.


Ahora a disfrutar de la lectura y cuando lo termine estaré subiendo mi reseña ;)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario