sábado, 19 de julio de 2014

Extracto #5 de Opposition

¡OMG!!!! ¡El fragmento de Opposition de hoy está narrado desde el punto de vista de Daemon!!!!



{Daemon} 
La ira sabía como una piscina de sangre en la parte posterior de mi boca, y yo era incapaz de ver o pensar más allá de ella. Había un montón de cosas con las que podía lidiar, que podía obligarme a tolerar y podía esperar. Pero él tocándola así no sólo cruzó la línea, fundió un maldito agujero en ella. 
Cambiando a mi forma verdadera, sentí el inmediato bombardeo de otros de mi especie, de sus necesidades y deseos, levantándose en un ciclón vicioso, pero mi rabia los abrumó. Atrapando a Quincy el segundo antes de que pudiera cambiar, lo arrojé en la pared del fondo, pero esta vez con un infierno de mucho más esfuerzo que cuando lo encontré en la habitación de ella. 
El cuerpo saludó a la pared. 
Se estrelló en ella sin cambiar. El yeso se agrietó y cedió bajo el impacto. Polvo blanco voló por el aire. Quincy empezó a deslizarse por la pared. Eso era lo gracioso sobre los Luxen. Aún no se habían dado cuenta de lo débiles que eran en sus formas humanas. 
Yo estaba en él antes de que cayera al suelo. 
Golpeando mi puño en su mentón, me deleité en el crujido de su cabeza golpeando hacia atrás. Ni siquiera cerca de haber terminado, lo arrastré hacia arriba y luego prácticamente lo eché a través de la pared, todo el camino hasta las vigas de apoyo. 
Entonces lo solté. 
Quincy bajó, estropeado en el suelo, parpadeando dentro y fuera como una luciérnaga aplastada. Líquido azul trémulo se filtraba desde detrás de su cabeza, y mientras miraba hacia abajo a él, debatiendo sobre la conveniencia o no de lanzarlo como una pelota de fútbol a través de una ventana cercana, me di cuenta de lo tranquila que estaba la habitación. 
Dejando a Quincy, o lo que quedaba de él, me deslicé de mi verdadera forma mientras me di la vuelta. Podría haber ido quizá demasiado lejos con eso, pero no había nada que pudiera hacer al respecto ahora. 
Rolland arqueó una ceja. "Bueno, entonces... "
Mi pecho subiendo y cayendo bruscamente, le lancé una mirada rápida antes de volverme hacia donde ella se encontraba. Sus manos estaban agarrando el respaldo de una silla mientras me miró, sus ojos grises tan grandes y tan amplios en su rostro pálido. 
Nuestras miradas se encontraron, y podía decir por la mirada afligida en su cara que no estaba segura de qué pensar de todo ésto. Había confusión y dolor crudo y furia brotando de ella, asfixiando el aire, ahogándome. 
Tomó varios minutos para ralentizar mi rollo. Tuve mi respiración bajo control mientras me forcé a volver de nuevo a Rolland, encontrando su mirada curiosa. "Le dije que no la tocara antes y que si lo hacía, yo lo mataría. No soy un mentiroso." 
La mirada de Sadi se desvió hacia donde yacía Quincy. "No está muerto."
"Aún," prometí. Una mirada de anticipación, de ansia pura, barrió la cara de Sadi mientras ella se humedeció el labio inferior. "¿Por qué te importaría si la tocaba o no?"
Había mil infinitas razones. "Ella me pertenece a mí." Prácticamente podía sentir las dagas que ella estaba conduciendo a mi espalda, pero no la miré. "A nadie más. Es tan simple como eso." 
Rolland me miró fijamente, y luego se apartó de la mesa. Se enderezó, y aplaudió. "Todo el mundo. Escuchen."
Me puse rígido, sabiendo que esto podría ser muy malo. 
"Tú." Hizo una seña al otro Luxen. "Saca a Quincy de aquí. Déjame saber si se despierta." 
Una parte de mí esperaba que lo hiciera para que pudiera sacar la mierda fuera de él de nuevo. 
A Sadi, Rolland la inmovilizó con una mirada penetrante. "Saca a esta joven... señorita de aquí y asegúrate de que se limpie y esté cómoda." 
Oh diablos no. Abrí la boca, pero Sadi se adelantó, con los ojos brillando con placer malicioso. "Por supuesto," dijo ella, lanzando una media sonrisa en mi dirección mientras casi saltó por delante de mí. Di un paso adelante para interceptar y hacer un buen uso de la ventana. 
"Tú", Rolland se dirigió a mí, "te quedarás justo aquí." Luego hacia Dee, sonrió. "Es tarde. Me percaté de que el estar en esta forma me hace increíblemente hambriento. ¿Conseguirías algo para comer para mí?"
Dee vaciló, pero luego asintió. Volviéndose, me lanzó una mirada preocupada mientras se apresuraba a salir de la habitación para hacer la voluntad de Rolland.







¡Ahhh!!! ¡Por fin la reacción de Daemon!!! Ya me estaba asustando jajaja
Me encantó esta frase de Daemon:


"Le dije que no la tocara antes y que si lo hacía, yo lo mataría. No soy un mentiroso."


¡Ya quiero saber cómo sigue!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario