miércoles, 16 de abril de 2014

Teaser: Don't Look Back


DON'T LOOK BACK de Jennifer L. Armentrout



Samantha es una extraña en su propia vida. Hasta la noche en que desapareció con su mejor amiga, Cassie, todo el mundo decía que Sam lo tenía todo -popularidad, riqueza, y un novio ideal.
Sam ha resurgido, pero no tiene ningún recuerdo de quién era ni qué le pasó esa noche. Mientras trata de recomponer su vida de antes, se da cuenta de que no quiere ninguna parte de ella. La antigua Sam llevaba el término "chica mala" a un nivel completamente nuevo, y está claro que ella y Cassie eran más como las mejores enemigas. Sam está bastante segura de que perder sus recuerdos es como ganar la lotería. Tiene una segunda oportunidad de ser una mejor hija, hermana y amiga, y se está enamorando de Carson Ortiz, un chico que siempre la ha cuidado, incluso cuando la vieja Sam lo trataba como basura.
Pero Cassie sigue desaparecida, y los hechos acerca de lo que le pasó esa noche no están solamente enterrados en lo más profundo de la memoria de Sam -alguien más lo sabe, alguien que quiere asegurarse de que Sam se quede callada. Todo lo que ella quiere es la verdad, y si puede desbloquear sus oscuros recuerdos de esa fatídica noche, podrá finalmente seguir adelante. Pero ¿qué pasa si no recordar es lo único que mantiene a Sam con vida?



Lo prometido es deuda. Aquí dejo no 1 sino 2 teasers que Jennifer subió en su blog sobre este asombroso libro. Pido disculpas si la traducción no es exacta, pero hay palabras en inglés que no existen en español.

Lo peor es que cuando terminé de leer me volvieron esas ganas de saber más que me pasó la primera vez que leí ésto, me re enganché con esta historia. Y como no soy egoísta, les dejo los teasers para que se unan a mi ansiedad.

Así que acá está el primero:



Alguien se aclaró la garganta.
Nos dimos la vuelta y... guau, sólo guau. Mi mandíbula golpeó el cobertor. Había un chico alto de pie en la puerta de mi dormitorio. Cabello castaño oscuro caía sobre su frente y se enroscaba alrededor de sus orejas. Su piel era de un color profundo, casi oliva en comparación con mi piel pálida, haciendo alusión a una ascendencia nativa americana o hispana. Sus pómulos eran anchos, dándole un aspecto exótico, y su mandíbula era fuerte, apretada. La camisa de manga larga que llevaba se extendía sobre sus anchos hombros y bíceps. Su cuerpo era puramente atlético, delgado y sin embargo muscular.
Una gorra de béisbol negra colgaba de la punta de sus dedos, olvidada. Nuestros ojos se encontraron, y sentí una agitación en el pecho. Los suyos eran de un magnético, intenso azul. El color del cielo justo antes de que termine el día y la noche se apodere - el color del atardecer. Hubo un alivio en su mirada, también una cautela que no entendí.
"¿Ese es mi novio?" le susurré, esperanzada y asustada al mismo tiempo. Si él era mi novio, no tenía ni idea de qué hacer con él. Bueno , la tenía - de repente tuve un montón de ideas que implicaban besar, tocar, y todo tipo de cosas divertidas, pero era... devastadoramente hermoso, y eso intimidaba el infierno en mí.
Scott se atragantó con su risa.
El chico en la puerta miró a mi hermano y luego a mí. El calor se deslizó por mis mejillas. El alivio se encontraba todavía en sus ojos, y mis labios se dividieron en una sonrisa vacilante. Él estaba feliz de verme, pero... pero luego sus ojos se endurecieron en cubitos de hielo.
"¿Novio? Sí," dijo lentamente, voz profunda y suave. "Ni siquiera si pagaras mi matrícula a Penn State el próximo año."
Anonadada y avergonzada, me eché hacia atrás, y la pregunta salió antes de que pudiera detenerla. "¿Y por qué no ?"
Me miró como si yo tuviera un brazo sobresaliendo de la cabeza y agitándolo alrededor. Se volvió hacia mi hermano, con las cejas levantadas. "Voy a estar esperando afuera."
"Claro, hombre, estaré ahí en un segundo, Car."
"¿Su nombre es Car?", dije, cruzando los brazos.
Chico vehículo se detuvo y se dio la vuelta. "Car, como en Carson Ortiz."
Oh. Eso tenía sentido. Bajé los brazos, sintiéndome unas nueve clases de estúpida.
Los ojos de Carson se estrecharon. "¿Ella realmente no tiene ni idea de... de nada?"
"Síp," contestó Scott, frunciendo los labios.
Él comenzó a girar de nuevo pero se detuvo una vez más. Murmurando entre dientes, me miró. "Me alegro de que estés bien, Sam."
Antes de que pudiera responder a eso, él se había ido. Me giré hacia Scott. "No le agrado."
Scott parecía que quería reírse de nuevo. "Sí, no le agradas."
Una sensación extraña, agitada se esparció en mi pecho. "¿Por qué?"
Levantándose de la cama, suspiró. "A ti no te agrada."
¿No me agrada? ¿No tengo gusto? Era material para hacer bebés. Entonces fruncí el ceño. ¿Cómo supe quién era material para hacer bebés? "No lo entiendo."



Y ahora el último que subió:


Masticando mi labio, leí todo el menú de tres veces. Café - mi elección de café - debería ser simple, pero no lo era. Me sentí... perdida.
"Hey," dijo Carson detrás de mí, su cálido aliento en mi mejilla, haciéndome saltar. "¿Estás bien?"
Sintiendo mis mejillas arder, asentí.
Un hombre detrás de mí suspiró, murmurando. Oí las palabras estúpida y rica lanzadas. Mi nivel de mortificación se elevó a nuevas alturas.
Carson me sacó de la línea, le dió al chico una mirada oscura de advertencia. "¿Cuál es tu problema?" preguntó.
Miré hacia abajo en donde su mano se envolvió alrededor de la mía. ¿Cómo podía sentirse un toque tan simple dulce como el pecado? Probablemente no es la mejor cosa que se puede estar pensando teniendo en cuenta que no podía realizar un pedido de café.
"Sam," dijo, impaciente.
Levantando la mirada, estaba horrorizada de sentir lágrimas construyéndose. "No sé qué ordenar." Mi voz se quebró. "No sé... lo que me gusta."
Entendimiento suavizó su mandíbula, y él asintió. "Por lo general tomas un latte - vainilla." Hizo una pausa, dejando caer su mano. "Te he visto beber eso. Quédate aquí y lo ordenaré."
Esperé a un lado mientras él realizaba el pedido. Las personas me miraban. Me sentí como un niño, incapaz de completar las tareas más simples. Quería meterme en un agujero en alguna parte. No había duda en mi mente que Carson pensó que yo era una idiota.
Cuando regresó con mi bebida, él abrió la tapa en el recipiente. "Ten cuidado. Está caliente."
"Gracias." Puse mis manos alrededor de ella, dando la bienvenida a la calidez deslizándose a través de la cubierta del café.


Jen afirmó que se imagina a Carson como Tyler Posey. Y hablando de Tyler Posey, no puedo esperar por la nueva temporada de Teen Wolf ¡amo esa serie!!!! Por suerte, puedo ver la última temporada todas las noches en la tele... y a Tyler Hoechlin *suspiro*

Bueno, volviendo al tema en cuestión, Don't Look Back se ve muy interesante, lleno de romance y suspenso. No puedo esperar para leerlo :)

Como siempre, cuando termine de leerlo estaré dejando la reseña... espero que sea pronto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario