jueves, 24 de abril de 2014

Feliz día del Libro!!! (atrasado)

Hola!!!! Yo otra vez! Vengo a hacer una rápida entrada ya que ayer fue el día internacional del libro.
Sip, sé que vengo un día atrasada, es que ando super ocupada con la universidad. Justo ahora ando haciendo composiciones tipográficas para presentar mañana en la facu. A la tarde me vino la inspiración, no sabía que me pasaría con las composiciones, así que estoy contenta porque casi lo termino ya. Al parecer, trabajo mejor bajo presión. Y de todos modos me gusta el trabajo.

Pero... estos días tuve poco tiempo para leer :(
Pero igual sigo con Hermosas Criaturas que estoy feliz de haber comprado el libro en papel. Y también leyendo Wait for you. Cuando me sobrecargo demasiado y necesito un descanso, me pongo a leer un ratito y se me despeja y relaja la mente. Eso es lo genial de los libros: nos transportan a otros mundos, nos entretienen, emocionan, nos hacen reír y llorar y conocer a encantadores personajes. Así que de esta manera pasé mi día, arañando por unos minutitos para leer, ambos libros muy buenos. Y ya terminé White Hot Kiss, ahora uno de mis favoritos. Es... PERFECTO y HERMOSO. Pronto estaré subiendo mi reseña.


Les dejo saludos y espero que donde sea que se encuentren y sea lo que sea que estén haciendo, puedan disfrutar de un buen libro. Hasta pronto!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario