lunes, 31 de marzo de 2014

Portada Revelada: Consequences


Consequences de Jennifer L. Armentrout





Hoy es el día: Jennifer ha publicado la portada de la 2° parte de la saga Lux, una nueva edición que trae 2 libros por tomo, lo cual sigue sin convencerme porque prefiero tener cada uno de forma individual.

Se llama Consequences e incluye el 3° y 4° libro de esta maravillosa saga que es mi favorita: Opal y Origin. Como mencioné en mi entrada anterior, estos libros dejarán de imprimirse y se venderán hasta agotar stock. Ojalá pudiera comprarlos. Y las versiones en español no cambiarían.

Lo mejor de todo de este combo es que contendrá extras de estos 2 libros, Opal y Origin, y eso es suficiente para dejarme flipando. Tendrá 2 partes y un capítulo extra de Opal desde el punto de vista de Daemon, incluyendo la escena romántica del capítulo 33 y la última escena tan desgarradora que me hizo sufrir y llorar.

Con respecto a la portada... sí, no me gusta. Para empezar, no está Daemon y puede que sea comentario de chica fanática que lo ama, pero la mitad de Origin está narrado desde su punto de vista y me parece que se ha ganado un poco más de protagonismo. Quizás tenga que ver con el hecho de que AMO la portada de Origin; me acuerdo cuando salió que gritaba emocionada y no podía dejar de mirarla. No es lo mismo sin Pepe jajaja. Por otra parte, como que me parece más portada de revista que de libro y no hay mucha diferencia con el anterior y tiene demasiado brillo. O puede que yo esté demasiado obsesionada con el análisis de imágenes para la Universidad.

De todas maneras, realmente lo que importa no son las portadas, sino las historias, y ésta es una PERFECTA historia. No me alcanzan las palabras para explicar porqué la amo tanto, pero es que tiene acción, suspenso, giros inesperados con traiciones y secretos, enredos y muchas escenas divertidas que me han hecho reír por un buen rato. Y por supuesto, mucho romance, con ese toque picante de Jen que me encanta. Y lo más importante: Daemon Black. ♥.♥





El 5° y último libro, Opposition, tendrá una estética similar a estos dos volúmenes y ya no puedo con la espera hasta el 5 de agosto de este año, especialmente con ese final de Origin que literalmente me dejó en shock, en serio no reaccionaba.


Lux Consequences saldrá a la venta el 3 de junio de 2014, junto con el anterior; ya quiero leer las escenas extras!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario