lunes, 24 de marzo de 2014

Portada Revelada: Beginnings


Saga Lux: Beginnings de Jennifer L. Armentrout













El día de hoy Jennifer dio a conocer la portada de la nueva edición de la saga Lux. ¡Siiiiiiiii!!!!

La primera parte se llamará Beginnings (comienzos) e incluye los dos primeros libros de la saga: Obsidian y Onyx.

Ahora, ésto no me termina de convencer, prefiero tener cada libro por separado que dos juntos. La portada es muy linda, pero me gusta más la original con Pepe jajaja.
Obsidian es mi libro favorito y amo esta saga, no puedo esperar a su conclusión. Todos los libros de Jen me gustan.

En esta portada la atención fue dirigida a Katy que en definitiva es la protagonista, quien cuenta la historia.

Este libro saldrá a la venta el 3 de junio de 2014 y los anteriores no volverán a imprimirse, así que quedarán hasta agotar stock :(
Sin embargo, las versiones en español no van a cambiar.

Pero lo más genial es que incluirá escenas extras de estos 2 primeros libros nunca vistas entre Daemon y Katy. ¡Necesito leerlas ya!

El próximo lunes será revelada la 2° parte de la saga que se llamará Consequences con los libros 3 y 4 de la saga: Opal y Origin. Así que estaré por aquí la próxima semana.

Y por supuesto, esperando ansiosamente por Opossition, la emocionante conclusión de la saga no puedo más con la espera el 5 de agosto de 2014. Esperando la portada también, que combinará con el estilo de las nuevas ediciones.

Mientras tanto...

Gracias a @Daemon_Black1 por la imagen ;)
Me encantó jajaja


No hay comentarios.:

Publicar un comentario