domingo, 2 de marzo de 2014

IMM


Hush Hush de Becca Fitzpatrick


Ayer cuando volvía de la facultad, me bajé antes del colectivo para pasar por la librería y me encontré con este hermoso ejemplar.


Ahora bien, en esa librería traen muyyyy pocos libros (especialmente del tipo que a mí me gustan) y a éste en particular quería comprarlo hace rato porque es uno de mis favoritos. Cada tanto lo vuelvo a leer en PDF, así que me pareció mejor tenerlo en papel. Cuando lo vi (hace como un mes que le estoy dando vueltas al asunto) fue como una señal.

Así que hoy volví y me lo compré.

Técnicamente es el 1° libro que compro. Cuando era chica, mi familia me los regalaba y últimamente compro los que vienen con el diario. Pero éste es 100% original.

El vendedor me pregunta de qué se trata y yo pienso: "¿Cómo explicarlo en pocas palabras, sin empezar a flipar?" asdfghjklñ jajaja


¡Y estoy feliz! ¡Amo este libro!!!! ¡Y amo a Patch!!!!
Lo leería 100 veces y nunca me cansaría. Sólo puedo decir eso de unos pocos libros y éste es especial.
Pronto estaré dejando la reseña... y sí, lo voy a leer otra vez jajaja.

2 comentarios:

  1. Ayyy que hermoso!!! debo ser una de las pocas personas que todavía no leyó esta saga! jajaja tengo toda la saga completa pero aun no la empece.. siempre leo otros y me dejo estar con esta.. pero estoy segura de que me va a encantar cuando la lea... y que me voy a enamorar de Patch! jajaja ya la portada esa es una belleza!!
    Te espero por mi blog cdo quieras :)
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy tan feliz de tener este libro... me dan ganas de abrazarlo cada vez que lo veo jajaja. Ya me leí más de la mitad y me encanta. Y AMO a Patch!!!! ♥ Es simplemente perfecto.
      En estos días me paso por tu blog
      Un beso grande!!!!

      Eliminar