miércoles, 5 de marzo de 2014

IMM: Hermosas Criaturas


Esta mañana pasé por la librería y no me pude resistir a llevarme este hermoso libro.


Y sí, no puedo dejar de contarlo en el mismo día porque es taaaan lindo poder comprar un libro...

Últimamente estoy comprando bastantes, tal vez me estoy aprovechando de los últimos días de vacaciones. El precio de este libro puede que haya tenido que ver en mi compra.

Hace bastante que quiero leer Hermosas Criaturas y no podía desaprovechar el bajo precio (comparado con los demás). Así que ya lo tengo en mis manos y estoy muy contenta por eso.

Me encanta ir a la librería, aunque hoy andaba corta de tiempo. La última vez quedé: "¿Tantos libros y sólo puedo llevar uno?¡Es demasiado!" jajaja. Pero como hoy ya sabía lo que iba a comprar, no alcancé mucho a mirar. Mejor así...

La vendedora me dijo que pronto iban a traer el 2° de la saga, así que ¡buenísimo!

La verdad no tengo idea sobre este libro, siempre me pareció interesante y prefiero no saber nada hasta leerlo. Odio los spoilers. Ni siquiera leí la sinopsis porque generalmente revelan demasiado.

Así que ya mismo me voy a poner a leerlo y aprovechar lo que me queda de vacaciones.


2 comentarios:

  1. Hola Agus!! como estas?? hace tiempo no te visitaba por acá... ayyy te entiendo perfectamente es tan lindo tener un libro nuevo! es una sensación inexplicable jajaja sentirlo, olerlo jajaja es simplemente hermoso! y mas ir a una librería! yo voy cada tanto a algunas aunque en general no llevo nada porque es todo muy caro jaja.. pero es hermoso!
    Este libro no lo leí pero siempre me quede con ganas porque vi la peli y me gusto mucho... así que estaré esperando tu reseña :) Veo que también lees mucho en ingles.. yo nada por ahora jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes!!!! Sí, yo enloquezco un poco cuando voy a una librería jajaja pero trato de encontrar libros que me gusten y que no sean tan caros.
      La peli de este libro hace rato que la quiero ver, pero prefiero leer el libro primero, se ve muy bueno. Con el inglés me voy llevando cada vez mejor... es que hay libros que no puedo esperar por la traducción jajaja
      Gracias por pasarte por mi blog!!!! Un beso!!!!

      Eliminar